Nuesta Empresa


Nuestra página fue creada de tal forma de que Usted pueda conocernos, saber de nuestros servicios y de nuestro país.

FAST Rent a Car es una empresa que integra el holding "FAST". Una empresa familiar con capital 100% nacional. A través de los nueve años transcurridos de nuestra creación hemos participado activamente del negocio de alquiler de autos con y sin chofer. Dando un servicio eficiente y con la calidez que nos distingue.

Nuestra empresa por sus características ofrece un servicio personalizado permitiendo así un trato más cordial con el cliente.

Nuestras oficinas están ubicadas en un lugar equidistante del Centro de Asunción y del Aeropuerto Internacional, cercano a varios Hoteles como ser: Villa Morra Suite, Sheraton, Hotel del Paraguay, Hotel La Misión y Varios Shopping Centers como: Shopping del Sol y Mariscal López. Contamos con una sala de espera en donde podrán hacer uso de Internet, escuchar música o ver su canal de TV preferido.

Para nuestros amigos extranjeros les damos también una cordial bienvenida al Paraguay, ofreciéndoles nuestra intermediación para reservación de hoteles y cualquier información que necesiten sobre nuestro País de tal forma que cuando nos visiten puedan disfrutar su estadía al máximo.



Nuestros Servicios


Nuestros servicios principales apuntan al alquiler de automóviles con o sin chofer, nuestras tarifas están equiparadas a las demás empresas del ramo. Nuestro servicio diferencial comprende, la entrega y retiro del automóvil sin costo adicional al hotel o dirección que Usted nos indique, realizamos traslados a y desde el Aeropuerto Internacional o a la Terminal de Ómnibus.

Estamos en condiciones de brindarles informaciones de vuelos, servicios de trasportes terrestres, alquiler de autos en Ciudad del Este, Montevideo Uruguay, Miami y otros en EEUU.



Acuerdos


Mantenemos acuerdos con varios Hoteles de Asunción como Hotel Chaco, Hotel del Paraguay, podemos cotizarles tarifas y hacer reservas en otros puntos del país para alojamiento; Sin costo adicional.

Encuéntrenos